Servicios

Planificación, diseño de espacio y contrucción de nuevas propiedades.

 

Nuestro talentoso equipo de trabajo desea brindarle un diseño y mano de obra para que obtenga su proyecto finalizado sin contra tiempo. Servicio de construcción a la medida donde el cliente puede diseñar su propio hogar a su gusto, donde escogerá todo los materiales de terminación, como por ejemplo cocina, losas de baños, equipos sanitarios, ventanas de seguridad o detalles tan sencillos como lo es escoger el color de pintura. Tendrá a la mano todo las herramienta que lo ayudara a visualizar, organizar, estudiar, planear, y comunicar sus ideas mejor.

Si usted está interesado en construir, remodelar, ampliar o modificar cualquier parte de su casa o negocio somos la empresa adecuada para usted.

Todo para tu cocina.

Llegó el momento de diseñar la cocina de sus sueños para su hogar. Estaremos de la mano para crear el espacio ideal para usted, aprovechando cada espacio. Podrá ver reflejado lo que tanto ha imaginado para la remodelación de su cocina, para que esta sea más funcional y espaciosa.

Muebles Customizados, Closets y TV Station

 

Desea darle un estilo nuevo a su hogar con una pequeña remodelación con un mueble customizado, aquí lo ayudaremos a darle un cambio diferente a su hogar ya sea con facias y/o muebles costume, que le dará un cambio sin tener que hacer una gran construcción.